voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

ayuda voluntaria

Ayuda voluntaria

Hoy en día lamentablemente para muchos países es muy importante la ayuda voluntaria debido a la precaria situación en la que viven muchas personas, ya sea a nivel educativo, ambiental, sanitario, económico. Por eso mismo mediante nuestros servicios ofrecemos ayuda y facilitamos a los voluntarios las herramientas necesarias para ayudar a estos países en desarrollo.

En el trabajo como voluntariado, no solo ayudarás a los demás, sino que también te ayudarás a ti mismo, a abrir la mente, a probar nuevas experiencias, conocer gente maravillosa, a empatizar y a sentirte realizado como persona gracias a sacarle una sonrisa a un niño, ayudar a animales en peligro , dar clases en una escuela con poco presupuesto, ayudar en un orfanato, colaborar con el sector sanitario; al culminar con el voluntariado te sentirás una persona renovada con todo un camino por delante y con otra perspectiva de ver la vida, muchas personas dicen que su vida cambia totalmente luego de realizarlo.

La ayuda voluntaria es una forma de ayudar a otros, compartir tu tiempo, tus habilidades, tus conocimientos creando un impacto real en el desarrollo de muchos países que lo necesitan.

Cuando llegas a estos países y ves las cosas con tus propios ojos es el momento en el que te das cuenta de lo mucho que necesitan de el apoyo de todos nosotros, lo maravillosas que son las personas que habitan en él y todos los atractivos culturales y naturales que poseen, es ahí cuando te das cuenta de todo y te motivas a realizar este cambio.

Poco a poco, con la ayuda voluntaria, que llega desde muchas partes a diferentes lugares del mundo, se logra un cambio al lugar a donde vamos, una mejoría en la vida de las personas que tienen que soportar cada día afrontar las condiciones tan desfavorables de su alrededor, con nuestra ayuda, podemos conseguir grandes cosas si más gente se une a esta causa tan hermosa, que es colaborar con las personas que más lo necesitan.

Es una experiencia maravillosa, en la cual no habrás ni llegado a tu casa y ya querrás irte a hacer otro voluntariado de nuevo.

¿Quieres ser formar parte del cambio?, ¡Tenemos muchísimos proyectos alrededor del mundo que están esperándote con ansias, únete a nosotros y aporta tu granito de arena! ¡Síguenos en Facebook!

Comentarios

  1. Javier

    Responder

    Hola,quiero ser voluntario bpero nose donde puedo encajar,hice cursos de ebenisteria y carpintería,igual en infraestructuras,talleres de dibujo se me da bien eso dicen .. aprender en la rama sanitaria,poder hacer actividades con niños y discapacitados,tengo curso monitor de juegos y actividades de educación especial así como de ocio y tiempo libre.

Deja una respuesta

quince − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.