voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

¡AYUDA PARA NEPAL!

AYUDA PARA NEPAL. Como sabemos, en Nepal la situación actual es insostenible. Una de nuestras voluntarias allí nos ha enviado el siguiente vídeo donde se puede ver cómo incineran 17 cadáveres encontrados tras ir a brindar su ayuda a un monasterio.

Ayuda para Nepal

¿Nos vamos a quedar de brazos cruzados? Desde Voluntarios en el Mundo queremos ayudar en todo lo que podamos, por lo que dos de nuestras voluntarias van a ir el próximo día 15 DE MAYO a Nepal en una misión de ayuda a la población.

Desde nuestra organización vamos a enviarles dinero para que puedan comprar los enseres y demás productos alimentarios que necesiten, pero toda ayuda es poca. Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los que quieran ayudar frente a esta situación enviando un donativo económico o bien materiales como tiendas de campaña y ropa, pues la situación es precaria y muchos se ven obligados a vivir en la calle sin nada que les abrigue.

Cada vez los recursos son menos y necesitan de nuestra ayuda. Si quieres colaborar ya sea enviando dinero o con ropa y tiendas de campaña, déjanos tu correo para que te podamos decir cómo hacerlo ANTES DEL DÍA 15 DE MAYO. COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN y ayúdanos a que más personas conozcan la situación en Nepal.

Queremos recordarte que este terremoto fue de una magnitud de 7,8 en la escala de ricther, con el epicentro a 80 km  al noroeste de katmandú. Sucedió el 15 de abril de 2015 y es el más grave desde  1934 con más de 7000 muertos, sólo en la capital de Nepal, katmandú murieron 1448 personas y el derrumbe de edificios emblemáticos como la torre  Dharahara, el templo Manakamana, el templo Kalmochanal, etc. La cuarta parte de la población necesita ayuda humanitaria, estamos hablando de casi 10 millones de personas. El desastre es de tal magnitud que toda ayuda humanitaria es poca.

Deja una respuesta

cinco × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.