alojamiento en monasterios

Alojamiento en monasterios

Un día en el monasterio en Nepal es un día de total aprendizaje. El alojamiento en monasterios es una de las opciones  disponibles en nuestro voluntariado en Nepal. En la mañana puedes meditar con los monjes y aprender sobre sus filosofías de vida y valores que nos llena de tanta inspiración.

Luego del delicioso y saludable desayuno vas directo al aula de clase donde un grupo de niños monjes te estarán esperando para que les enseñes sobre tu cultura, idiomas y demás áreas del conocimiento. De los niños se puede aprender mucho, ellos siempre están llenos de energía, sonrisas y curiosidad por los voluntarios que vienen desde otro continente a compartir conocimiento y experiencias.

En este tipo de voluntariado aprenderás más sobre tus habilidades como maestro, amigo y coordinador de grupos. El intercambio intercultural se vive a diario y sin duda, resulta muy agradable poder enseñar y compartir con niños monjes, otros maestros, personas locales y demás voluntarios.

Luego de terminar la jornada de clase podrás re-integrarte con la comunidad local, dar un paseo en sus alrededores, meditar con otros grupos, disfrutar de la comida local, visitar más templos y retornar a tu monasterio a compartir con los monjes y demás personas a tu alrededor.

Sin duda, el alojamiento en monasterios resulta interesante porque además de aprender sobre el valor de viajar solo y aprender a fondo sobre la cultura en Nepal, también se aprende a diario con las monjas y monjes jóvenes quiénes serán los alumnos que llenarán de inspiración cada día.

Es por eso, que nosotros ofrecemos un proyecto de voluntariado en Monasterios en Nepal, donde el alojamiento en monasterios es uno de los atractivos más interesantes para los viajeros/voluntarios españoles que nos han acompañado en estos programas. Allá se pide a los voluntarios trabajar por 5 horas al día como maestros en diferentes áreas del conocimiento como idiomas, ciencias, literatura, etc. y el resto del tiempo, los voluntarios exploran más sobre Nepal y sus tradiciones.

Además de eso en Voluntarios en el Mundo les ofrecemos acompañamiento las 24 horas del día, conexión con los coordinadores locales, transporte hasta el monasterio y demás asesoría que se ofrece desde el primer día de interés sobre este programa.

Si deseas conocer más, escríbenos a través del siguiente link https://www.voluntariosenelmundo.com/contactanos/

Comentarios

Deja una respuesta